Información sobre precios y política de devoluciones de productos y servicios adquiridos a través del website



1- Datos identificativos de la sociedad

Pep Llasera S.A.U.
CIF: A-58.118.274
Domicilio social: C/. Gènere de Punt 7, 08304 – Mataró (Barcelona)
Teléfono de contacto: (+34) 93 755 30 33
e-mail: legal@alicee.es
Datos registrales: Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 7056, Libro 6330
sección 2, Folio 070.

2- Formalización del proceso de compra

En el website, usted podrá iniciar el proceso de compra, clickando en la sección ‘comprar’. A continuación podrá indicar los productos y servicios y las cantidades deseadas, permitiéndose modificar o rectificar las cantidades o los productos indicados.

Seguidamente, deberá indicar los datos identificativos de facturación y envío, y como último paso, escoger el medio mediante el cual efectuará el pago. En cualquier momento previo a la confirmación del proceso de compra, usted podrá rectificar o modificar cualquier información que haya indicado en alguno de los diferentes pasos del proceso.

Una vez confirmado su pedido, usted recibirá en pocas horas, por correo electrónico, un mensaje conforme hemos recibido su pedido. Una vez procesado éste, usted recibirá por correo electrónico un fichero con la factura en formato electrónico.

Actualmente en el website sólo se encuentra habilitada la modalidad de pago mediante tarjeta de crédito o débito. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, llamando al (+34) 93 755 30 33 o enviando un mail a legal@alicee.es, para cualquier consulta en particular sobre otras modalidades de pago que pudieran estar a su disposición, o para otro particular relacionado con la forma de pago y envío.

3- Precios, impuestos aplicados y cargos adicionales

Los precios de cada artículo indicados en el website no incluyen los gastos de envío hasta el domicilio del cliente. En el momento de tramitación de la compra, y previamente a confirmar su pedido, el sistema le mostrará el coste de envío de su pedido, calculado en función del volumen de artículos incluidos en cada pedido, el destino donde se ha de hacer llegar el pedido, y las condiciones de envío; permitiéndole en todo momento seguir con el proceso, o anular la operación, sin que este hecho origine un cargo adicional para usted.

Los costes de envío mostrados por el sistema consideran el envío de su pedido dentro del territorio español. Si desea que enviemos su pedido fuera del territorio español, contacte con nuestro servicio de atención al cliente, llamando al (+34) 93 755 30 33 o desde el apartado de contactos al final de la página, y le facilitaremos información sobre la posibilidad de efectuar el envío, y de los sobrecargos asociados al envío.

Salvo que se indique lo contrario, los precios mostrados en el website incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en el tipo legal vigente.

DESTINO Compra hasta 50€ Si compras hasta 50EURCompras entre 50€ y 100€ Si compras entre 50EUR y 100EURCompras desde 100€ Por compras superiores a 100EUR
Península 5,00 € GRATIS GRATIS
Baleares 15,00 € 9,00 € GRATIS
Ceuta, Melilla y Canarias 18,00 € 12,00 € GRATIS
Portugal 12,00 € 9,00 € GRATIS
Tiendas Aliçee GRATIS GRATIS GRATIS



4- Modalidad de envío y plazos máximos de entrega

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, mediante MRW / CORREOS estándar (opcional con número de seguimiento) y entrega sin firma. Si prefiere el envío certificado o especial mediante MRW / CORREOS, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

En el caso de que no se dispongan de existencias suficientes para satisfacer parcialmente o completamente su pedido, se contactará con usted, y se le indicará el plazo orientativo en el que serviremos su pedido, facultándole para confirmar su intención de tramitar su pedido, o para anular su pedido, sin que este hecho suponga un cargo adicional para usted.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

5- Devoluciones y derecho de desistimiento

Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado formalizó el pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir a través de los medios incorporados en el área privada, o bien por correo postal a nuestra organización:

Pep Llasera S.A.U.
Ref. Devolución de pedidos
C/. Gènere de Punt 7, 08304 – Mataró (Barcelona)
Teléfono de contacto: (+34) 93 755 30 33

Nuestra organización le comunicará sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Los gastos de envío, si los ha pagado, no se reembolsarán.

Si usted se ha beneficiado de la promoción de envío gratis a partir de un importe determinado de su compra y posteriormente devuelve uno o varios artículos que resultan en un importe final de su compra inferior al mínimo para beneficiarse del envío gratis, en la devolución, serán descontados los correspondientes gastos de envío para esa compra, cuyo importe final no llegaría al mínimo establecido para disfrutar de los envíos gratis.

Los gastos de devolución, a menos que elija devolverlo por su cuenta, se descontarán del importe total a reembolsar de acuerdo con el/los artículo/s que nos lleguen en tu envío.

Condiciones a considerar en las devoluciones

La higiene y la seguridad de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que ciertos artículos no se pueden devolver para su reembolso:

  • Productos de Cara+Cuerpo si están abiertos, usados o si el precinto no está intacto
  • Ropa interior si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto
  • Artículos de baño si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto
  • Joyería y bisutería para perforaciones si el precinto ha sido alterado o se ha roto

Si recibimos un artículo dañado, usado o en condiciones inapropiadas, no podremos tramitar el reembolso y es posible que tengamos que enviárselo de vuelta (y deberá cubrir los gastos de envío). Todos los artículos devueltos son inspeccionados.

Todos los artículos devueltos tienen que ser enviados en su estado y embalaje originales, incluidas las etiquetas. En caso de no poder usar el embalaje original deberá utilizar un embalaje de iguales características, seguridad y que proteja el estado del articulo a devolver. Por ejemplo, los zapatos deben devolverse en la caja de zapatos original.

Responsabilidad

Los artículos devueltos son su responsabilidad hasta que nos lleguen. Asegúrese de que están bien empaquetados y no se dañan en el camino, y de que obtiene la prueba de envío en caso de que necesites contactarnos más adelante sobre su devolución.

No nos hacemos responsables de cualquier producto que nos envíe por error. Si podemos localizar los productos y quieres que se los devolvamos, deberá cubrir los gastos de envío.

Uso justo

Si detectamos un patrón no habitual de devoluciones, por ejemplo, si sospechamos que alguien usa los artículos comprados y luego los devuelve, compra y devuelve muchos artículos o si los artículos devueltos no coinciden con lo que pidió, puede que tengamos que desactivar la cuenta y cualquier cuenta relacionada. Si se ve en esta situación y piensas que hemos cometido un error, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de tratar el tema contigo.

La empresa se reserva el derecho a tomar acciones legales en tu contra si tu devolución no coincide con lo que pidió.

Cambios de artículos

Te cambiamos gratis los artículos comprados, primero deberás escribirnos explicando el motivo del cambio y cuando te avisemos, podrás ir a alguna de nuestras tiendas con el comprobante de compra a cambiarlo por un producto de igual o mayor valor, siempre y cuando no uses lo que has comprado, no devolvemos dinero en las tiendas. También tienes la opción de cambiar el producto desde casa, nos escribes desde el apartado de contactos, nos envías el producto y ¡te lo cambiamos por lo que nos pidas! Recuerda que tendrás que pagar los portes y la diferencia en el precio si lo cambias por algo de distinto valor.

Devolución de un artículo defectuoso o incorrecto

Revisamos absolutamente todo lo que te enviamos, minuciosamente, para evitar que te encuentres con algún defecto, pero si te encuentras con algo que crees que no es correcto, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente, inmediatamente, mediante el formulario de contacto del website, facilitando:

  • El número de pedido
  • El nombre y número del artículo defectuoso
  • Una descripción del defecto

Artículos incorrectos en su pedido

En caso de que haya recibido un artículo incorrecto, te pedimos disculpas. Contacte con nosotros cuanto antes y explíquenos lo que ha sucedido, envíenos información para comprobar que el envío no se corresponde con lo pedido y, después de nuestra autorización, proceda a la devolución del articulo siguiendo nuestras instrucciones y para finalizar le ayudaremos para que reciba cuanto antes el artículo que estaba esperando

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